Sistema UF Tubular
El sistema UF tubular es una tecnología avanzada de ultrafiltración que utiliza membranas tubulares para filtrar contaminantes de aguas residuales o agua cruda.
Ofrece una alta eficiencia en la eliminación de partículas, microorganismos y coloides, lo que lo hace adecuado para aplicaciones industriales y municipales que requieren un tratamiento de agua eficiente y de alta calidad.
Alta capacidad de filtración
Resistencia a la Obstrucción
Mayor capacidad para tratar aguas complejas
Sistemas autónomos y sin productos químicos
Funcionamiento del sistema UF tubular:
- Entrada del agua cruda: El agua cruda (con contaminantes) entra en el sistema.
- Filtración: Los contaminantes se quedan atrapados en el interior de los tubos.
- Recirculación del concentrado: Los contaminantes atrapados recirculan o se eliminan dependiendo de la aplicación.
- Limpieza y mantenimiento: Esto puede hacerse mediante técnicas de limpieza con productos químicos y enjuagues, y el diseño tubular facilita su limpieza y mantenimiento.
Los sistemas de ultrafiltración para el tratamiento de agua residual a través del usos de membranas tubulares de 1” de diámetro provee una manera eficiente y compacta de tratar aguas residuales difíciles, provenientes de la industria metalmecánica, alimentos, petroquímica, pulpa y papel, etc.
VENTAJAS DEL SISTEMA
MENOS TIEMPO DE PARO
Las membranas prácticamente no se tapan minimizando el tiempo de paros asociados con limpiezas y reparaciones.
REDUCCION DE DESECHOS PELIGROSOS
Reciclando las corrientes de agua residual, materiales de proceso y concentrando los desechos peligrosos ayuda a minimizar los costos de disposición.
MENOS QUIMICOS
Alta tolerancia a concentración de sólidos y pH combinada con limpieza mecánica reduce la necesidad de floculantes y otros pre tratamientos químicos.
OPERACION SIMPLE
Pocas conexiones en el sistema, panel de control amigable y una confiabilidad extraordinaria de las membranas lo hacen uno de los sistemas de ultrafiltración disponibles mas simples de operar.
AHORRA DINERO